SHEREZADE

 

 

Volver a escuadras

 

La Escuadra Sherezade se formó en el año 2009 con motivo de la capitanía infantil de una de sus componentes, la gran mayoría somos Huestes desde que nacimos y el resto amigas que se han ido incorporando en sucesivos años. Tanto unas como otras, Somos comparsistas comprometidas con la comparsa y participamos en todos y cada uno de los actos.

El año 2015 pasamos a ser escuadra adulta.
Como escuadra infantil, hemos recibido 2 premios en los años 2012 y 2015. Una de las peculiaridades de la escuadra es que a ella pertenecemos 4 abanderadas infantiles: Irene Martínez Martínez (2009), Isabel Iborra Gálvez (2010), Victoria Maldonado García (2012) y Desiree Ros Reig (2013).
También, componentes de esta escuadra han ostentado cargos festeros en pueblos vecinos, Andrea Bernabéu Herrero, paje de la comparsa de cristianos de Sax (2012-2013) y Rosa Rubio Más, reina del barrio de San Francisco de Almansa (2017).
La escuadra a lo largo de estos 9 años, hemos sufrido altas y bajas y actualmente está formada por: Andrea Bernabéu Herrero, Isabel Iborra Gálvez, Victoria Maldonado García, Marlene Marco Pérez, Verónica Mataix Hernández, Irene Martínez Martínez, Desiree Ros Reig, Rosa Rubio Más y Sara Sánc hez Guill..