Documento sin título

 

 

Es posible que algunos crean que Las Huestes del Cadí sólo han tenido dos o tres Sedes oficiales. La verdad esque desde el año 1977 se ha estado trabajando para intentar conseguir una Sede oficial fija, y desde entonces son muchos los locales en los que se han pasado las Fiestas de Moros y Cristianos. Abajo tenéis las fotografías que corresponden a todos los locales en los que ha estado ubicada la Sede de manera temporal. Mucho han trabajado todas las Directivas para conseguir lo que ahora se tiene, una lugar propio con plaza incluida para celebrar allí toda clase de eventos.

 

 

 

 

 

La Sede actual fue diseñada por el Arquitecto D. Julio Coloma Bernabeu, y la primera piedra de la misma fue colocada el 17 de enero de de 1994. El edificio terminó de construirse en el año 2001, y la plaza que lleva el nombre de nuestra Comparsa se inauguró el el 23 de enero de 1999. Las Huestes del Cadí es la única Comparsa que posee el nombre de una plaza.

 

Ahora, después de muchos esfuerzos, los festeros Cadíes pueden refujiarse en techo propio con domicilio en La Plaza de las Huestes número 1.